Fruto

El Fruto de esta Semilla

«Quienes aman lo que hacen y hacen lo que aman se distinguen por su entusiasmo”

Cada uno de nosotros nace con un talento innato que podemos desarrollar para convertirnos en la mejor versión de nosotros mismos. Esto es lo que he estado haciendo, sin darme cuenta, todos estos años.  Ir descubriendo infinidad de caminos y lugares mágicos dónde descansar, parar el ritmo, respirar de nuevo, dejar de correr, de producir, estar en silencio y escuchar.

De esta manera, con Natfulness he querido sumar la pasión, el don y el talento para atender una necesidad existente, ayudar a las personas a conectar con la Naturaleza y beneficiarse de ella.

Los baños de Naturaleza son actividades que consisten en caminar por el bosque conectando nuestros sentidos para poder disfrutar y beneficiarnos de  los colores, olores, texturas y sonidos del entorno natural.

Con esta actividad conseguimos aumentar nuestras defensas, bajar nuestro nivel de estrés, mejorar nuestra concentración, reducir la presión sanguínea y mejorar el estado anímico y los niveles de energía. Además de hacer ejercicio físico y oxigenarnos.

“Solo caminando, contemplando y respirando rodeado de Naturaleza mejoramos la salud.”