Semilla

Mi semilla, mi esencia: mi historia

Soy Natalia Torné, me llaman Nat y nací el 9 de abril de 1969. Tengo pasión por la Naturaleza y todo lo que está relacionado con ella. Estudié Naturopatía  en 1997. Tengo  4 hijos y he dedicado a la familia  gran parte de mi tiempo compaginándolo con mi vida profesional. Esto me ha enriquecido  como madre y  me ha hecho crecer como persona. Uno de los secretos más valiosos que me han enseñado es a vivir el momento. Y que cuanto más inocente eres, menos capas tienes que atravesar para llegar a conectar con tu esencia.  La Naturaleza nos ayuda a conectar con nuestra esencia.

Creo que mi conexión con la Naturaleza empezó a los 6 años cuando planté mi primer árbol. Con mis padres pasábamos cada verano un mes en un pueblo del Pirineo dónde nuestra máxima diversión era perdernos por los bosques, hacer cabañas, observar los animales y las plantas, bañarnos en el río y sentirnos plenamente libres y salvajes. También mis abuelos nos llevaban muy a menudo temporadas a la montaña para que aumentaran nuestras defensas y no nos enfermáramos  en invierno.

De joven quise en varias ocasiones buscar un lugar para vivir como aquel pueblo rodeado de montañas,  pero las circunstancias de la vida me hicieron quedar en Barcelona. Con el tiempo, encontré un lugar dentro de la ciudad que estuviera en un entorno natural y gracias a esto he podido seguir beneficiándome cada día de los bosques, los árboles y las plantas. Así han crecido mis hijos, viendo amaneceres y atardeceres desde la montaña y siendo conscientes de la necesidad del ser humano de encontrar un espacio de silencio en mitad del ruido y  dejarse llevar por la Naturaleza.